Acuerdo inicio del contrato de suministro de botellas térmicas para el personal del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma - Perfil del contratante
Acuerdo inicio del contrato de suministro de botellas térmicas para el personal del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma
El termini de presentació de les propostes serà de set dies hàbils comptadors partir de l'endemà de la publicació d'aquesta convocatòria a la pàgina web. Les empreses interessades hauran d'enviar la documentació al correu de bombers@palma.cat.
Per a qualsevol qüestió sobre aquest expedient podeu posar-vos en contacte amb el Servei de Bombers a través del telèfon 971 432 749.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
3333-F22
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
24/ago/2022
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
02/11/2022
Documentos
Justificación suministro botellas térmicas Decreto AJT202214969 suministro botellas térmicas Decreto adjudicación botellas térmicas Pliego suministro botellas térmicasFecha última modificación: 8 de mayo de 2023