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Suministro de chalecos anti-trauma con protectores de brazos y piernas con bolsa de transporte para la Policía Local de Palma, con arreglo a las especificaciones contenidas en los PPT.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local. Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.


El plazo de presentación de ofertas finaliza en los siete (7) días naturales contadores a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.


Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:

1.        Copia del CIF/NIF.

2.        Copia del alta del censo de actividades.

3.       Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto DOC 2).

4.       Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto DOC 3).

5.        Propuesta económica desglosada por precios unitarios con el precio final total con el IVA desglosado.

6.        Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características.

7.    Documentación técnica referente al aluminio o material similar que conforma la protección antitrauma y antinivel.

8.    Datos técnicos del tejido de la funda exterior ingnífuga

9.  Documentación que aporte los datos técnicos del tejido de la funda exterior ingnífuga.

10.  Acreditación de que los chalecos garantizan el nivel de protección según norma VPAM KDIW 2004 (edición actualizada) o normativa equivalente, así como el cumplimiento de la normativa indicada respecto de los protectores de extremidades especificados en los apartados del Pliego de prescripciones técnicas.

11.  Sólo en caso de que se presente como mejora en acreditación, mediante un certificado específico, el cumplimiento de las características del pliego de prescripciones técnicas, relativo al material interior del chaleco.

12.  Cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fel del material que se ofrece en la licitación para su posterior valoración.

Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el Departamento de Armamento de la Policía Local a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2046, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 – Ext. 2131

Datos de la contratación:

Núm. de expediente

243-E23

Procedimiento de adjudicación

Contratos menores

Tipo de contrato:

Suministro

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:

28/ago/2023

Datos específicos Licitaciones en curso

Datos específicos Valoración:

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:

13/09/2023

Fecha última modificación: 13 de septiembre de 2023