Publicador de contenidos

SUPERVISIÓN ENERGÉTICA, ADECUACIÓN A LA NORMATIVA, Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE PALMA (3 LOTES)

Expediente cofinanciado en el marco del instrumento de financiación NEXT GENERATION EU.

 

El encargo aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno núm. JGL_20230823_01_024, sobre el lote 1 de este contrato ha recibido financiación a través de los fondos del Programa de Ayudas a Municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, Fondos de Recuperación MITMA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (NextGenerationEU), atendida la Orden Ministerial -Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana-, por la que se conceden las ayudas de la primera convocatoria del Programa, firmada por la Secretaria General de Transporte el 20/05/2022, apartado dispositivo Primero, Anexo I, donde se incluye la financiación correspondiente al Código de solicitud PRTRMU-21-00074, del Ayuntamiento de Palma, código de actuación P6 L2-20210916-8. Proyecto de ejecución de mejora de la urbanización, de la accesibilidad de los viales y espacios libres públicos: Barrio Son Dameto. Actuación 6: Calle Vicenç, Joan i Rosselló.


 

Enllaç a la Plataforma estatal

Plataforma estatal

Datos de la contratación:

Núm. de expediente

2021-001-A

Procedimiento de adjudicación

Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:

Servicios

Datos específicos Anuncio

Url Publicación en BOE:

null

Url Publicación en Butlletí Local:

null

Datos específicos Licitaciones en curso

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:

07/01/2021

Url Publicación en Butlletí Local:

null

Datos específicos Valoración:

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Información:

      Fecha última modificación: 26 de septiembre de 2023