Publicador de contenidos

Registro de Actividades de Tratamientos - Área de Turismo, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación

Fundación Turismo Palma 365 

  • Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa. 
  • Recursos humanos. 
  • Gestión de actividades propias de la fundación, promoción y fomento del turismo. 

Innovación (IMI) 

  •  

Cultura 

  • Cesión de datos de las direcciones de correos electrónico y identificadores de los mismos a empresas contratadas. 
  • Contratos del Área de Cultura. 
  • Subvenciones y premio del Área de Cultura. 
  • Registro y gestión del acceso al Archivo municipal y consulta de documentación. 
  • Gestión de los formularios de comparecencia al Archivo municipal para la consulta de documentación. 
  • Registro y gestión de las solicitudes de préstamos internos de documentación custodiada en el Archivo municipal. 
  • Gestión de usuarios en las bibliotecas municipales. 
  • Gestión de imágenes en las bibliotecas municipales. 
  • Gestión de eventos culturales, venta de entradas y programa Koobin en los teatros municipales. 
  • Licencias y autorizaciones en el espacio público del Castillo de Bellver. 
  • Directorio de contactos y agendas del Castillo de Bellver. 
  • Banco de imágenes en el Castillo de Bellver. 
  • Promoción de la ciudad y servicios turísticos en el Castillo de Bellver. 
  • Gestión de usuarios en Can Balaguer. 
  • Gestión de imágenes en Can Balaguer. 
  • Recepción de currículums y datos de los participantes en las convocatorias de la Dirección General de Artes Visuales. 
  • Inscripciones de actividades siguiendo la normativa COVID 19 en el Casal Solleric. 
  • Gestión de eventos musicales y artes escénicas. Inscripciones de actividades siguiendo la normativa COVID 19. 
  • Registro y control de acceso de visitas al edificio de Can Oms (Regiduría de Cultura). 

 

Fundación Miró Mallorca  

  • Promoción. 
  • Gestión presupuestaria y económica. 
  • Gestión de recursos humanos. 
  • Registro de Premios y becas. 
  • Seguridad. 
  • Gestión de actividades.
  • Audiovisuales.   
  • Audiovisuales de actividades públicas.  
  • Audiovisuales de educación.  
  • Clientes y/o proveedores.  
  • Contactos.  
  • Control de accesos: datos biométricos.  
  • Control de presencia y horario.  
  • Educación, cultura y deportes.  
  • Gestión contable y administración.  
  • Gestión de nóminas.  
  • Investigadores.  
  • Formación del personal laboral.  
  • Newsletter.  
  • Prevención de riesgos laborales y medicina del trabajo.  
  • Publicidad comercial.  
  • Recursos humanos.  
  • Redes sociales.  
  • Selección de personal.  
  • Terminal de punto de venta (TPV).  
  • Terminal de punto de venta virtual (TPV virtual).  
  • Videovigilancia.  
  • Visita de las instalaciones, control de acceso o registro de entrada de personas.   

 

Deportes  

  •  

Instituto Municipal de Deportes 

  • Contactos. 
  • Recursos humanos. 
  • Contabilidad. 
  • Usuarios.  
  • Redes sociales y página web. 
  • Transparencia. 
  • Videovigilacia. 
  • Quejas y sugerencias.  
  • Geolocalización.  
  • Registro de documentos.  
  • Actividades y cursos. 
  • Solicitud ejercicio derecho de habeas data. 
  • Usuarios en línea. 

 

Restauración 

  •  

Coordinación

  •  

Fecha última modificación: 26 de enero de 2024