Contrato menor de compra de elementos accesorios y recambios equipos de respiración - Perfil del contratante
Contrato menor de compra de elementos accesorios y recambios equipos de respiración
El plazo de presentación de las propuestas será de 5 días hábiles contadores a partir del día siguiente a la publicación de esta rectificación de la convocatoria a la página web.
Las empresas interesadas habrán de enviar la documentación al correo de bombers@palma.cat. Para cualquier cuestión sobre este expediente podéis poneros en contacto con el Servicio de Bomberos a través del teléfono 971 432 749.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
C5-2024
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
21/may/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
Resolucion_N_2796_de_21052024_Decret_C5-2024_Subministrament_accesoris_i_recanvis_ERAs_-_SEGRA_64283.pdf informe__-_SEFYCU_3467805.pdfFecha última modificación: 21 de mayo de 2024