SUPERVISIÓN ENERGÉTICA, ADECUACIÓN A LA NORMATIVA, Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE PALMA (3 LOTES) - Perfil del contratante
SUPERVISIÓN ENERGÉTICA, ADECUACIÓN A LA NORMATIVA, Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE PALMA (3 LOTES)
Expediente cofinanciado en el marco del instrumento de financiación NEXT GENERATION EU.
El encargo aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno núm. JGL_20230823_01_024, sobre el lote 1 de este contrato ha recibido financiación a través de los fondos del Programa de Ayudas a Municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, Fondos de Recuperación MITMA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (NextGenerationEU), atendida la Orden Ministerial -Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana-, por la que se conceden las ayudas de la primera convocatoria del Programa, firmada por la Secretaria General de Transporte el 20/05/2022, apartado dispositivo Primero, Anexo I, donde se incluye la financiación correspondiente al Código de solicitud PRTRMU-21-00074, del Ayuntamiento de Palma, código de actuación P6 L2-20210916-8. Proyecto de ejecución de mejora de la urbanización, de la accesibilidad de los viales y espacios libres públicos: Barrio Son Dameto. Actuación 6: Calle Vicenç, Joan i Rosselló.
Enllaç a la Plataforma estatal
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
2021-001-A
Procedimiento de adjudicación
Abierto sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Url Publicación en BOE:
null
Url Publicación en Butlletí Local:
null
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
07/01/2021
Url Publicación en Butlletí Local:
null
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Información:
Fecha última modificación: 26 de septiembre de 2023