Registro de Actividades de Tratamientos - Hacienda, Innovación y Función Pública - Perfil del contratante
Registro de Actividades de Tratamientos - Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior
Hacienda
- Bases de datos de terceros de la contabilidad del Ayuntamiento de Palma.
- Reclamaciones económicas-administrativas del Ayuntamiento de Palma.
- Responsabilidad patrimonial municipal.
- Departamento tributario. Gestión tributaria y de otros ingresos públicos.
- Departamento tributario. Personas contribuyentes y obligadas al pago.
Función Pública
- Procesos de provisión de personal.
- Procesos de selección de personal.
- Gestión de riesgos laborales.
- Gestión de las ayudas de acción social personal municipal.
- Departamento de Personal. Asistencia sanitaria y farmacéutica a los funcionarios integrados al servicio del Ayuntamiento de Palma y a sus beneficiarios.
- Evaluación de competencias profesionales.
- Carrera profesional.
- Gestión de les nóminas y de la Seguridad Social del personal al servicio del Ayuntamiento de Palma.
- Gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes y contingencias profesionales.
- Gestión del teletrabajo del personal funcionario y laboral al servicio del Ayuntamiento de Palma.
- Control de presencia, permisos i vacaciones.
- Formación personal municipal.
- Profesorado y formadores.
- Gestión de expedientes disciplinarios.
- Gestión situaciones administrativas.
- Formación dirigida a la ciudadanía. Programas de condonación de denuncias.
Gobierno Interior
- Identificación de licitadores a los procedimientos establecidos.
- Compras almacén.
- Tratamiento de datos de los solicitantes de licencias de ocupación de vía pública.
- Gestión del patrimonio municipal. Datos de los solicitantes de información del inventario municipal y de propiedades municipales. Titulares de herencias abintestato.
Calidad y Atención a la Ciudadanía
- Cita previa y acreditación de la identidad para la obtención del certificado digital.
- Cita previa en las oficinas de atención a la ciudadanía.
- Gestión de las quejas y sugerencias de la ciudadanía.
- Procedimiento de derecho de acceso a la información pública.
- Notificaciones en papel y electrónicas.
- Padrón municipal de habitantes.
- Registro general.
- Tarjeta ciudadana.
Documentos
RAT Personal - cast.pdf RAT Hacienda - Base de datos contabilidad Ayuntamiento de Palma.pdf RAT Cita previa atención ciudadanía.pdf RAT Cita previa certificado digital.pdf RAT Derecho de acceso a información.pdf RAT Gestión quejas sugerencias DMS.pdf RAT Compras almacén.pdf RAT Hacienda - Gestión tributaria y ingresos públicos.pdf RAT Hacienda - Personas contribuyentes y obligadas pago.pdf RAT Hacienda - Reclamaciones económico-admtvas Ayuntamiento de Palma.pdf RAT Hacienda - Responsabilidad patrimonial municipal.pdf RAT Notificaciones documentales.pdf RAT Padrón municipal de habitantes.pdf RAT Registro general.pdf RAT Tarjeta ciudadana.pdf RAT EMF Formación dirigida a la ciudadanía.pdfFecha última modificación: 26 de junio de 2024