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Registro de Actividades de Tratamientos - Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales

Infraestructuras y Accesibilidad

  • Licencias municipales en suelo público. 
  • Licencias de ocupación de la vía pública por obras. 
  • Atención y resolución de las deficiencias detectadas en los espacios públicos. 
  • Tasas. 
  • Peticiones de reparaciones de elementos públicos y prestaciones de servicios. 
  • Expediente contratos administrativos. 
  • Convenios del Ayuntamiento de Palma con terceros en relación a materias competencia del área de Infraestructuras y Accesibilidad. 
  • Quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas o peticiones de la ciudadanía en relación a materias competencia del departamento recibidas entre otros medios: DMS, programa GIN, 010 y registro general. 
  • Grabaciones de imágenes y/o voz en sesiones y/o reuniones con personal municipal o terceros en general. 
  • Consultas preliminares del mercado en materia de contratación pública. 
  • Gestión de personal. 
  • Actas del procedimiento administrativo. 
  • Interesados en certificaciones. 
  • Informes a expedir por el departamento de infraestructuras. 
  • Participación en subvenciones diversas con las del fondo europeo (FEDER, EDUSI) y aes de la AETIB (agencia estratégica turística de las Islas Baleares) sobre materias relacionadas con el área de Infraestructuras y Accesibilidad. 
  • Gestión del picudo rojo y otras plagas de relevancia en las que se interviene en el ámbito público t privado. 
  • Impartición de actividades lúdicas y educativas en el bosque de Bellver i en otros espacios municipales. 
  • Petición de podas, talas, replantaciones y reparación de mobiliario y juegos infantiles. 

  • Licencias huertos urbanos.

Fecha última modificación: 26 de enero de 2024