Solicitud de ofertas para el suministro de munición de 9mm para la Policía Local de Palma, conforme a las especificaciones contenidas en los PPT. - Perfil del contratante
Solicitud de ofertas para el suministro de munición de 9mm para la Policía Local de Palma, conforme a las especificaciones contenidas en los PPT.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local. Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
El plazo de presentación de ofertas finaliza en los quince (15) días hábiles contadores a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web. Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria: 1. Copia del CIF/NIF.
2. Copia del alta del censo de actividades.
3. Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto DOC 2).
4. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto DOC 3)
5. Propuesta económica desglosada por precios unitarios con el precio final total con IVA desglosado
6. Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características.
7. Cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fiel del material que se ofrece en la licitación para su valoración posterior.
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el Departamento de Armamento de la Policía Local a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2046, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 – Ext. 2131
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
220-E23
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
25/jul/2023
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
31/08/2023
Documentos
1. Decret Acord inici 220-E23.pdf DOC 2 - DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL CONTRACTISTA DOC 3 - DECLARACIO D'ABSENCIA DE CONFLICTE D'INTERESOS Memoria Justificativa 220-E23-signat.pdf NI18229-23 + PPT MODIFICAT.pdf Decreto Acuerdo adjudicación 220-E23.pdfFecha última modificación: 31 de agosto de 2023