EIP 2023-002 SUMINISTRO DE UN CABEZAL DE IMPRESIÓN PARA EL PLOTTER DEL SERVICIO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS - Perfil del contratante
EIP 2023-002 SUMINISTRO DE UN CABEZAL DE IMPRESIÓN PARA EL PLOTTER DEL SERVICIO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESSIBILIDAD
SERVICIO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
CONTRACTO MENOR DE SUMINISTRO DE UN CABEZAL DE IMPRESIÓN PARA EL PLOTTER DEL SERVICIO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
Núm. de expediente: EIP 2023-002
El Servicio de Estudios y Proyectos del Área de Infraestructuras está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor de suministro de un cabezal de impresión para el plotter del Servicio de Estudios y Proyectos
Las condiciones que deben tener en cuenta para formular su oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Suministro de un cabezal de impresión para el plotter actual del Servicio de Estudios y Proyectos del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma.
- Tipo de contrato: Suministro
- Procedimiento y forma de adjudicación: contrato menor
- Criterios de puntuación: único criterio, económico
- Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art. 149 LCSP 9/2017 y con el art. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001.
- Especificaciones técnicas de la prestación: Están incluidas en el anexo de especificaciones técnicas para este estudio.
- Órgano de contratación: Área de Infraestructuras y Accesibilidad
- Presupuesto máximo de licitación (IVA incluido): 544,50 €
- Plazo de ejecución: 15 días hábiles, a partir de la fecha de adjudicación.
- Lugar de prestación: Oficinas Área de Infraestructura y Accesibilidad, del Ayuntamiento de Palma, en camí dels Reis 400 de Palma. Planta baja. Servicio de Estudios y Proyectos de Ingeniería.
- Responsable del contrato: Antonio Vadell Cifre.
- Plazo de garantía: No procede.
- Forma de pago del precio: Se hará sobre una única factura al final de la prestación.
- El lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que enviar a la dirección de correo electrónico serveiadministratiu@palma.cat del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ajuntament de Palma (Camí dels Reis, 400, C.P.07120 Palma).
- El correo electrónico tiene que estar identificado con:
- Indicación de la licitación a que se concurre
- Nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora
- NIF
- Nombre y los apellidos del representante, si procede.
- Los números de teléfono y de fax
- La dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo para el eventual supuesto de resultar adjudicatario
- Documentos que se adjuntan:
- Modelo de declaración responsable (Anejo III) a cumplimentar y a aportar debidamente firmado por el licitador junto con la oferta.
- Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) (Anejo IV) a cumplimentar y a aportar debidamente firmado por el licitador junto con la oferta.
- Memoria Justificativa del Contrato Menor
- Pliego de especificaciones técnicas para el contrato menor
- El plazo de presentación: hasta el día 13 de Octubre de 2023 a las 14:00
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el Servicio de Estudios y Proyectos de Ingeniería a través del siguiente teléfono: 971764800 ext 5012 Antonio Vadell Cifre.
Los abajo firmantes declaran conocer el contenido de los artículos 52, 53 y 54 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público y el artículo 61 del Reglamento financiero (UE 2018/1046, de 18 de julio 2018) y no tener conflictos de interés en esta actuación que integra el expediente.
Palma, a fecha de firma electrónica
El jefe del Servicio de Estudios y Proyectos y Responsable del contrato | |
Antonio Vadell Cifre |
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
EIP 2023-002
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
05/oct/2023
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
EIP 2023-002 CAST_ ANEJO IV_DACI.pdf EIP 2023-002 CAST_ANEJO III_DECLARACION RESPONSABLE CONTRACTISTA.pdf EIP 2023-002 CAST_ANEJO I_MEMORIA JUSTIFICATIVA CABEZAL PLOTTER.pdf EIP 2023-002 CAST_ANEJO_DE ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdfFecha última modificación: 19 de octubre de 2023