Acuerdo inicio del contrato de servicio limpieza equipos intervención - Perfil del contratante
Acuerdo inicio del contrato de servicio limpieza equipos intervención
El plazo de presentación de las propuestas será de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.
Las empresas interesadas tendrán que enviar la documentación al correo de bombers@palma.cat.
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el Servicio de Bomberos a través del teléfono 971 432 749.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
EXP: C2-2024
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
23/abr/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
Resolucion_N_167_de_11042024_Decret_C2-2024_neteja_equips_intervencio_EPIs_-_SEGRA_631998.pdf report_Sollicitud_ofertes_neteja_EPIS.pdf report_INFORME_JUSTIFICATIU_servei_de_bugaderia.pdfFecha última modificación: 23 de abril de 2024