Acuerdo inicio del contrato menor de suministro de capuchas de rescate - Perfil del contratante
Acuerdo inicio del contrato menor de suministro de capuchas de rescate
El plazo de presentación de las propuestas será de 5 días hábiles contadores a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la página web. Las empresas interesadas tendrán que enviar la documentación al correo de bombers@palma.cat. Para cualquier cuestión sobre este expediente podéis poneros en contacto con el Servicio de Bomberos a través del teléfono 971 432 749.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
EXP: C6-2024
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
13/may/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
31/05/2024
Documentos
report_INFORME_JUSTIFICATIU_necessitat_compra_50_caputxes_de_rescat (1).pdf Resolucion_N_1929_de_10052024_Decret_expt_C6-24_Subministrament_caputxes_de_rescat_-_SEGRA_639069 (1).pdf Resolucion_N_3598_de_31052024_Decret_C6-2024_Adjudicacio_contracte_compra_caputxes_de_rescat_-_SEGRA.pdfFecha última modificación: 31 de mayo de 2024