Contractació menor de serveis de la producció artística, tècnica i logística de la festa final amb motiu de la celebració de l’orgull lgtbi el 28 de juny de 2025 a plaça d’Espanya Contratación menor de servicios de la producción artística, técnica y logística de la fiesta final con motivo de la celebración del orgullo lgtbi el 28 de junio de 2025 en la plaza de España - Perfil del contratante
Contratación menor de servicios de la producción artística, técnica y logística de la fiesta final con motivo de la celebración del orgullo lgtbi el 28 de junio de 2025 en la plaza de España
LOCALIZACIÓN: Palma
UNIDAD: Servicio de Igualdad Juventud y Derechos Cívicos - Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades
RESPONSABLE: TAE de la Unidad Técnica de Igualdad:
INFORMACIÓN: al teléfono 971 22 59 00 - Ext. 7748, 7752, 7729, 7754, 7751
DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio a la página web municipal (Perfil del Contratante/Contratos Menores)
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: el precio máximo de licitación es de 18.000,00 € euros IVA incluido.
OBJETO DEL CONTRACTO, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PLAZOS, Y RESTO DE CONDICIONES: las descritas en la memoria justificativa adjunta.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta se presentará mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
Se debe informar (incluyendo copia del justificante de registre) de su presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.cat
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1.- El modelo de proposición y oferta económica. (Anexo 1) Incluirá presupuesto detallado de la prestación del servicio, firmado por el representante legal de la entidad interesada, con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se ha de indicar el tipo de IVA aplicable (o si la entidad está exenta).
2.- Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública, firmado. (Anexo 2)
3.- Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales, firmado (Anexo 3).
4.- Declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (Anexo 4).
5.- Declaración de confidencialidad de dato y documentos, firmado. (ANEXO 5).
6.- El repertorio y entidad de gestión de derechos de autor, firmado. (ANEXO 6).
7.- Relación de la documentación que se aporta a efectos de valoración según los criterios de valoración establecidos, informando del nombre de arxivo electrónico y la página en que se encuentre la acreditación a valorar.
8.- Adicionalmente, sólo el adjudicatario del contrato antes de la resolución del expediente, deberá acreditar ante el Ayuntamiento la titularidad de la cuenta corriente en la que se deba de realizar el pago, a tal efecto
a) Bien se aportará Certificado de titularidad original emitido por la entidad bancaria, sólo si la Tresorería del Ayuntamiento de Palma no dispone de los datos de la titularidad de la cuenta bancaria de la entidad (Anexo 7).
b) Bien en el enllace https://palma.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13899 les entitats poden sol·licitar a la Secció de Tresoreria Municipal l’alta de la titularitat del compte bancari.
Datos del contrato:
Núm. de expediente 07/2025
Procedimiento de adjudicación: Contratos menores
Tipo de contrato: Servicios
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
7/2025
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
16/may/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
ANNEX 1. MODEL DE PROPOSICIÓ I OFERTA ECONÒMICA.pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.pdf ANNEX 3. DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL LICITADOR EN MATÈRIA DE PREVENCIÓ DE RISCS LABORALS.pdf ANNEX 4. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.pdf ANNEX 5. DECLARACIÓ DE CONFIDENCIALITAT DE DADES I DOCUMENTS.pdf ANNEX 6. REPERTORI I DRETS D'AUTOR.pdf Memòria Justificativa Orgull 2025_A1.pdfFecha última modificación: 16 de mayo de 2025