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EIP 2025-002 CONTRATO MENOR SUMINISTRO DE UN RECEPTOR GPS PARA TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA

El Servicio de Estudios i Proyectos de Ingeniería del Departamento de Infraestructuras y Accessibilitat está tramitando el expedient e para la adjudicación del contrato menor de suministro de un receptor GPS para trabajos de topografía

Las condiciones que se tienen que tener en cuenta para formular su oferta son las siguientes:

  1. Objeto del contrato: el objeto del presente contrato es la adquisición de un equipo GPS de precisión, tipo GNSS RTK, con capacidad de medición en tiempo real y precisión centimétrica, destinado a los trabajos de topografía i geodesia realizadas por el Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma. Así mismo, la oferta incluirá 1 año de conexión a la red SMARTNET BALEARES, 1 año de actualización de firmware y soporte técnico, y 1 año de mantenimiento anual, incluido el certificado de calibración.

  2. Tipo de contrato: Suministro y servicio
  3. Procedimiento y forma de adjudicación: contrato menor
  4. Criterios de puntuación: único criterio, económico
  5. Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art. 149 LCSP 9/2017 y con  el art. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001.
  6. Especificaciones técnicas de la prestación: Están incluidas en el punto tres de la memoria justificativa del contrato.
  7. Órgano de contratación: Regidora del Área de Infraestructuras, Accessibilitat y Polígonos Industriales.
  8. Presupuesto máximo de licitación (IVA incluido): 18.036,26 €
  9. Plazo de ejecución: Para el suministro del equipo objeto del contrato, se establece el plazo máximo de una semana desde la notificación de la formalización del contrato. Paralelamente, se establece un plazo de un año desde la misma fecha de cobertura para las actualizaciones del firmware y soporte técnico, un año de conexión a la red SmartNet y un año de mantenimiento, incluida la emisión de un certificado de calibración.
  10. Lugar de prestación: Oficinas del Área de Infraestructuras y Accessibilitat, del Ayuntamiento de Palma, en camí dels Reis 400 de Palma. Planta baja. Servicio de Estudios y Proyectos de Ingeniería.
  11. Responsable del contrato: Antonio Vadell Cifre.
  12. Plazo de garantía: 3 años a partir de la entrega del equipo.
  13. Forma de pago del precio: Se hará sobre una única factura cuando se entregue el equipo completo.
  14. Lugar y plazo de presentación de ofertas son los siguientes:
  • La oferta se tiene que enviar al correo electrónico serveiadministratiu@palma.cat del Departamento de Infraestructuras i Accessibilitat del Ayuntamiento de Palma (Camí dels Reis, 400, C.P.07120 Palma).
  • El correo electrònico ha de estar identificado con:
  1. Indicación de la licitación a la cual se concurre
  2.  Nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora
  3. NIF
  4. Nombre y apellidos del representante, si existe .
  5. Números de teléfono y fax
  6. La dirección electrónica habilitada, en caso de haberla.
  1. El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable i la Declaración de ausencia de conflicto de intereses que se adjuntan com a anexo para el eventual supuesto de resultar adjudicatario.
  2. Documentos que se adjuntan:
  1. Modelo de declaración responsable (Anexo III) a rellenar y aportar debidamente firmado por el licitador juntamente con la oferta.
  2. Modelo de declaración ausencia de conflicto de intereses (DACI) (Annex IV) a rellenar y aportar debidamente firmado por el licitador junto con la oferta.
  3. Memoria Justificativa del Contrato Menor

  1. El plazo de presentación: hasta el dia 13 de mayo de 2025 a las 14:00

Para cualquier cuestión sobre este expediente se pueden poner en contacto con el Servicio de Estudios y Proyectos  a través del teléfono siguiente: 971-764800 Ext 5012 Antonio Vadell Cifre.

Los abajo firmantes declaran conocer el contenido de los artículos 52, 53 i 54 del Real decreto legislativo 5/2015, del 30 d'octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado público y el articulo 61 del Reglamento financiero (UE 2018/1046, de 18 de juliol 2018) y no tener conflictos de interés en esta actuación que integra el expediente.

Palma, a fecha de la firma electrónica

El Responsable del Contrato

El Coordinador de Estudios y Proyectos adjunto a Jefe de Departamento

Antonio Vadell Cifre

(Documento firmado electrónicamente)

 

Datos de la contratación:

Núm. de expediente

EIP 2025-002

Procedimiento de adjudicación

Contratos menores

Tipo de contrato:

Suministro

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:

07/may/2025

Datos específicos Licitaciones en curso

Fecha Inicio presentación de Ofertas:

07/05/2025

Fecha Fin presentación de Ofertas:

13/05/2025

Datos específicos Valoración:

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha última modificación: 13 de mayo de 2025