Solicitud de ofertas para el suministro de Guantes de Intervención para Bomberos de Palma - Perfil del contratante
Solicitud de ofertas para el suministro de Guantes de Intervención para Bomberos de Palma
Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: bombers@palma.cat o bien, mediante instancia presentada por la sede electrónica. Si se presenta la oferta por la sede, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
• El plazo de presentación de ofertas finaliza a los cinco días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la página web.
• Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:
1. Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto).
2. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto).
3. Propuesta económica con IVA desglosado. (según modelo adjunto)
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el departamento administrativo al teléfono 971 432749
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
045-E25
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
09/abr/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
Informe_Justificatiu_Exp045-E25_-_SEFYCU_3884203.pdf Resolucion_N_7505_de_08042025_Acord_Inici_Exp045-E25_-_SEGRA_731251.pdf Sollicitud_ofertes_Exp045-E25_-_SEFYCU_3884220.pdfFecha última modificación: 9 de abril de 2025