Solicitud de ofertas para el suministro de grilletes con funda. - Perfil del contratante
Solicitud de ofertas para el suministro de grilletes con funda.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
• Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local. Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
• El plazo de presentación de ofertas finaliza a los diez (10) dias naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.
• Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:
1. Copia del CIF/NIF.
2. Copia del alta del censo de actividades.
3. Hoja de tesorería con los datos bancarios que debe ir cumplimentada y sellada por el banco (DOC 1 adjunto) y puede ser sustituida por un certificado de titularidad de la cuenta.
4. Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto DOC 2).
5. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto DOC 3).
6. Propuesta económica desglosada por precios unitarios con el precio final total con el IVA desglosado.
7. Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características.
8. Cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fiel del material que se ofrece en la licitación para su posterior valoración.
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el departamento de Armamento, a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2046, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 – Ext. 2131
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
258-E23
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
15/sep/2023
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
04/10/2023
Documentos
258-E23 Decret Acord inici.pdf 258-E23 PPT.pdf 258-E23 Memoria Justificativa.pdf DOC 1 - Full de dades bancàries TRESORERIA.pdf 258-E23 DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL CONTRACTISTA.pdf 258-E23 DECLARACIO D'ABSENCIA DE CONFLICTE D'INTERESOS.pdf 258-E23 Decreto acuerdo adjudicación.pdfFecha última modificación: 4 de octubre de 2023