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Contratación menor de la planificación, gestión y coordinación de la programación en torno al día del Orgullo LGTBI el 28 de junio

LOCALIZACIÓN: Palma

UNIDAD: Servicio de Igualdad, Juventud y derechos Cívicos - Área de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.

RESPONSABLE:  la TAE de la Unidad Técnica de Igualdad.

INFORMACIÓN: en el  telèfon 971 22 59 00 - Ext. 7748, 7752, 7729, 7754, 7751 

FECHA FINAL DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 7 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la página web municipal (Perfil del Contratante / Contratos Menores).

PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: el precio máximo de licitación es de 7,000 € euros IVA incluído. 

OBJETO DEL CONTRATO CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PLAZOS, Y RESTO DE CONDICIONES: las descritas en la memoria justificativa adjunta.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta se presentará mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades (por registro electrónico).
Habrá que informar (con copia del justificante de registro) de su presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.es

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1.- El modelo de proposición y oferta económica. (Anexo 1)
Incluirá presupuesto detallado de la prestación del servicio referido, firmado por el representante legal de la entidad interesada, y con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica.
Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable (o si la entidad está exenta).
2.- Declaración responsable del licitador sobre el cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública, firmado. (Anexo 2)
3.- Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales, firmado (Anexo 3).
4.- Declaración de Ausencia de Conflicto de intereses, firmado (DACI). (Anexo 4).
5.- El modelo de declaración de confidencialidad de datos y documentos firmados (Anexo 5).
6.- Relación de la documentación que se aporta a efectos de valoración según los criterios de adjudicación establecidos, informando del archivo electrónico y la página donde se encuentra la acreditación a valorar.
8.- Por otro lado, el adjudicatario del contrato antes de la resolución del expediente, tendrá que acreditar delante del Ajuntamiento la titularidad de la cuenta corriente en la que se realizará el pago. A tal efecto:
a) Bien se aportará Certificado de titularidad original emitido por la entidad bancaria, sólo si Tesorería del  Ayuntamiento de Palma no dispone de los datos de la titularidad de la cuenta bancaria de la entidad (Anexo 5).
b) Bien en el enlace https://palma.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13899 las entidades pueden solicitar a la Sección de Tesorería Municipal el alta de la titularidad de la cuenta bancaria.
 

Datos de la contratación:

Núm. de expediente

8/2025

Procedimiento de adjudicación

Contratos menores

Tipo de contrato:

Servicios

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:

27/may/2025

Datos específicos Licitaciones en curso

Datos específicos Valoración:

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha última modificación: 27 de mayo de 2025