Contractació menor de serveis del disseny de la imatge gràfica del material de difusió dels actes que es realitzaran entorn al 8 de març, al 28 de juny i al 25 de novembre. Contratación menor de servicios del diseño de la imagen gráfica del material de difusión de los actos que se realizarán en torno al 8 de marzo, al 28 de junio y al 25 de noviembre - Perfil del contratante
Contratación menor de servicios del diseño de la imagen gráfica del material de difusión de los actos que se realizarán en torno al 8 de marzo, al 28 de junio y al 25 de noviembre
LOCALIZACIÓN: Palma
UNIDAD: Servicio de Igualdad Juventud y Derechos Cívicos - Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades
RESPONSABLE: TAE de la Unidad Técnica de Igualdad:
INFORMACIÓN: al teléfono 971 22 59 00 - Ext. 7752, 7748, 7729, 7754, 7751
DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio a la página web municipal (Perfil del Contratante/Contratos Menores)
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: el precio máximo de licitación es de 6.600,00 € euros IVA incluido.
OBJETO DEL CONTRACTO, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PLAZOS, Y RESTO DE CONDICIONES: las descritas en la memoria justificativa adjunta.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta se presentará mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
Se debe informar (incluyendo copia del justificante de registre) de su presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.cat
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1.-Presupuesto de la prestación del servicio referido, firmado por el representante legal de la entidad interesada, y con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. (Anexo 1). Se ha de indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta.
2.- Currículum del/la profesional o portfolio de la empresa.
3.-Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la administración pública. (Anexo 2)
4.-Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Anexo 3).
5.-Modelo declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (Anexo 4).
Adicionalmente el adjudicatario deberá acreditar la titularidad de la cuenta corriente donde se realizará el pago de la prestación una vez realizada.
6.- Certificado de titularidad de cuenta bancaria. (Anexo 5).
Fecha inicio de presentación ofertas: 06/02/2025
Fecha fin presentación ofertas: 20/02/2025
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
04/2025
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
06/feb/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
05/03/2025
Documentos
1_Providencia_INCICI_CONTRACTE_Disseny.pdf 2_Annex I. Memòria justificativa disseny.pdf ANNEX 1. MODEL DE PROPOSICIÓ I OFERTA ECONÒMICA.pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.pdf ANNEX 3. DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL LICITADOR EN MATÈRIA DE PREVENCIÓ DE RISCS LABORALS.pdf ANNEX 4. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.pdf Resolucion_N_4240_de_04032025_Contracte_menor_disseny_8m_-_SEGRA_722325.pdfFecha última modificación: 5 de marzo de 2025