Contractació menor de serveis per a la Selecció i projecció de curtmetratges amb motiu del 25-N, dia internacional de l’eliminació de la violència cap a les dones. Contratación menor de servicios para la Selección y proyección de cortometrajes con motivo del 25-N, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres - Perfil del contratante
Contratación menor de servicios para la Selección y proyección de cortometrajes con motivo del 25-N, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres
LOCALIZACIÓN: Palma
UNIDAD: Unidad Técnica de Igualdad (UTI)- Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades
RESPONSABLE: TAE de la Unidad Técnica de Igualdad:
INFORMACIÓN: al teléfono 971 22 59 00 - Ext. 7748, 7752, 7729, 7754, 7751
DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 6 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio a la página web municipal (Perfil del Contratante/Contratos Menores)
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: el precio máximo de licitación es de 1.800,00 € euros IVA incluido.
OBJETO DEL CONTRACTO, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PLAZOS, Y RESTO DE CONDICIONES: las descritas en la memoria justificativa adjunta.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta se presentará mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
Se debe informar (incluyendo copia del justificante de registre) de su presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.cat
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
.- Presupuesto de la prestación del servicio referido, firmado por el representante legal de la entidad interesada, y con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se ha de indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta.
.- Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la administración pública. (Anexo 2)
.- Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Anexo 3).
.- Modelo declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (Anexo 4).
Adicionalmente el adjudicatario deberá acreditar la titularidad de la cuenta corriente donde se realizará el pago de la prestación una vez realizada.
.- Certificado de titularidad de cuenta bancaria. (Anexo 5).
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
22/2024
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
23/oct/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha Inicio presentación de Ofertas:
23/10/2024
Fecha Fin presentación de Ofertas:
31/10/2024
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
Memoria_Justificativa_SELECCIO_I_PROJECCIO_DE_CURTMETRATGES_AMB_MOTIU_DEL_25N_-_SEFYCU_3665757.pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.pdf ANNEX 3. DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL LICITADOR EN MATÈRIA DE PREVENCIÓ DE RISCS LABORALS.pdf ANNEX 4. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.pdf ANXEX 5. Impreso aportación datos bancarios para transferencias Tesorería.pdfFecha última modificación: 25 de octubre de 2024