CONTRACTE MENOR PER A UN SERVEI D’ASSISTÈNCIA TÈCNICA PER AL DISSENY DELS NOUS STANDS O CASETES PER A LA FIRA DE NADAL I REIS QUE ORGANITZA ANUALMENT L’AJUNTAMENT DE PALMA, AMB ESTUDI DE LA SEVA INTEGRACIÓ EN PAISATGE URBÀ, ASPECTES ESTRUCTURALS, ESTÈTICS I FUNCIONALS I COSTS ECONÒMICS, PER A REDACCIÓ DEL PLEC DE PRESCRIPCIONS TÈCNIQUES D’UN FUTUR CONTRACTE PLURIENNAL DE SUBMINISTRAMENT CONTRATO MENOR PARA UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DISEÑO DE STANDS O CASETAS para la FERIA DE NAVIDAD Y REYES QUE ORGANIZA ANUALMENTE EL AYUNTAMIENTO DE PALMA, CON ESTUDIO DE SU INTEGRACIÓN EN PAISAJE URBANO, ASPECTOS ESTRUCTURALES, ESTÉTICOS I FUNCIONALES I COSTES ECONÓMICOS, PARA LA REDACCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS D’UN FUTURO CONTRATO PLURIANUAL DE SUMINISTRO - Perfil del contratante
CONTRATO MENOR PARA UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DISEÑO DE STANDS O CASETAS para la FERIA DE NAVIDAD Y REYES QUE ORGANIZA ANUALMENTE EL AYUNTAMIENTO DE PALMA, CON ESTUDIO DE SU INTEGRACIÓN EN PAISAJE URBANO, ASPECTOS ESTRUCTURALES, ESTÉTICOS I FUNCIONALES I COSTES ECONÓMICOS, PARA LA REDACCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS D’UN FUTURO CONTRATO PLURIANUAL DE SUMINISTRO
LOCALIZACIÓN: Palma
SERVICIO: Servicio de Mercados – Departamento de Sanidad, Consumo, Mercados y Ferias
RESPONSABLE: Cap de Servei de Mercats.
INFORMACIÓ: Telèfon 971719407- ext. 3441
OBJETO DEL CONTRATO, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PERIODO DE EJECUCIÓN Y
RESTO DE CONDICIONES: Las descritas en la memoria justificativa del contrato adjunta
(anexo I)
PRESUPUESTO DE ADJUDICACIÓN:
El precio máximo de licitación es de 18.148,79€ (IVA incluido).
PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Las empreses interessades han de presentar sus ofertes a través de Registro Municipal i
comunicando dicha presentación al correo electrónico siguiente: mercats@palma.cat.
FECHA DE FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 días hábiles desde el día siguiente a
la publicación del anuncio en la pàgina web municipal (perfil del contratante/contratos menores)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
· Declaración responsable del licitador sobre el cumplimiento de los requisitos de capacidad
para contratar con la Administración Pública. (Anexo II)
· Modelo declaración de Asuencia de Conflicto de Intereses (DACI). (Anexo III).
· Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
· Presupuesto de la prestación conforme a lo dispuesto en el apartado 15 de la memòria
justificativa.
· Memoria descriptiva conforme a lo dispuesto en el apartado 15 de la memòria justificativa.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
FM-10/2025
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
23/jun/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
Memoria_justificativa_contracte_assistencia_tecnica_fira_de_nadal_-_SEFYCU_4010574.pdf MODEL DE DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL CONTRATISTA amb assegurança juliol 2024.pdf Llista_baderes_vermelles_-_SEFYCU_4012149.pdf ANNEX III DECLARACIÓ ABSÈNCIA CONLLICTES INTERESOS.pdfFecha última modificación: 23 de junio de 2025