Contratación menor servicios para la instalación de puntos de información a las violencias sexuales y lgtbi-fóbicas, no i punt! - Perfil del contratante
Contratación menor servicios para la instalación de puntos de información a las violencias sexuales y lgtbi-fóbicas, no i punt!
INFORMACIÓN: al teléfono 971 22 59 00 - Ext. 7748, 7752, 7729, 7754, 7751
DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 7 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio a la página web municipal.
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: 7.500€ euros IVA incluido.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades. Se debe informar de la presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.cat
PARA MAS INFORMACIÓ: la memòria justificativa adjunta o telèfon 971 22 59 00, exts. 7748, 7752, 7729, 7754, 7751.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1. El modelo de proposición y oferta económica. (ANEXO 1).
Incluirá presupuesto detallado de la prestación del servicio, firmado por el representante legal de la entidad interesada, con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se ha de indicar el tipo de IVA aplicable (o si la entidad está exenta).
2.Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública, firmado. (ANEXO 2).
3. Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales, firmado (ANEXO 3).
4. Declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (ANEXO 4).
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
11/2025 (1281944D)
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
04/jun/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
ANNEX 1. MODEL DE PROPOSICIÓ I OFERTA ECONÒMICA (1).pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.pdf ANNEX 3. DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL LICITADOR EN MATÈRIA DE PREVENCIÓ DE RISCS LABORALS.pdf ANNEX 4. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.pdf MEMORIA_JUSTIFICATIVA_CME_11_2025_-_SEFYCU_3981140.pdf Protocol No i Punt 2024.pdfFecha última modificación: 4 de junio de 2025