SERVICIO DE ATENCIÓN TUTELAR DE LAS PERSONAS ADULTAS DE PALMA - Perfil del contratante
SERVICIO DE ATENCIÓN TUTELAR DE LAS PERSONAS ADULTAS DE PALMA
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
2013-023-A
Procedimiento de adjudicación
Negociado con publicidad
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Datos específicos Licitaciones en curso
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
01/10/2013
Fecha de envío para Publicación en Boletín Local:
01/10/2013
Fecha Inicio presentación de Ofertas:
01/10/2013
Fecha Fin presentación de Ofertas:
07/10/2013
Lugar presentación de Ofertas:
A la Secció de Contractació de l'Ajuntament de Palma de Mallorca, Plaça Santa Eulàlia 9- 4t., de 09'00 a 14'00 hores en dies hàbils dins el termini assenyalat a la presentació d'ofertes.
Datos específicos Valoración:
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
10/10/2013
Valoración:
Licitadors:
- FUNDACION ALDABA
La Secció de Contractació ha tramés les pliques a l'Àrea delegada de Benestar Social i Igualtat perquè les estudiï i emeti informe amb proposta d'adjudicació.
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Acuerdo de adjudicación:
06/11/2013
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
08/11/2013
Precio de la adjudicación:
99.255,61 € amb l'IVA exempt
Adjudicatario definitivo:
FUNDACIÓN ALDABA
NIF: G - 82453606
Motivación:
La formalització del contracte s'haurà de efectuar no més tard dels quinze dies hàbils següents a aquell en el qual es trameti la notificació de l'adjudicació als licitadors i candidats .
Fecha última modificación: 8 de mayo de 2023