Sol·licitud d’ofertes contractació menor de compra de material informàtic per a l’Ajuntament de Palma Solicitud de ofertas contratación menor de compra de material informático para el Ayuntamiento de Palma - Perfil del contratante
Solicitud de ofertas contratación menor de compra de material informático para el Ayuntamiento de Palma
Objeto del contrato: La compra de dos ordenadores para edición de video y diseño gráfico del Gabinete de Prensa.
Servicio: Batlia (Comunicación)
Contacto: Josep Ramis Ferrer. Tel. 971 225900 ext. 1257. Mail: josep.ramis @palma.cat.
Forma de presentación de ofertas: enviar al correo electrónico contractespremsa@palma.cat.
Plazo de presentación de ofertas. Hasta día 17 de febrero de 2024 (incluido).
Tipo de contrato: contrato menor de suministro.
Procedimiento y forma de adjudicación: las descritas a la memoria justificativa del presente expediente.
Criterio de adjudicación: será seleccionada la oferta económica más baja que se ajuste por completo a las especificaciones técnicas solicitadas. La valoración de las ofertas se hace sobre los precios ofrecidos por los licitadores, que tienen que estar por debajo del valor estimado del contrato.
Requisitos técnicos: La empresa adjudicataria tiene que suministrar dos ordenadores con las siguientes características cada uno de ellos:
• Preferiblemente de las marcas HP o Dell (por motivo de la homogeneización del parque informático municipal).
• Arquitectura de pc de sobremesa
• Windows 11 profesional
• Tarjeta de red Ethernet
• Puertos USB 3.0 y USB C
• Procesador: mínimo Intel Core i9 (10.ª generación o superior) o AMD Ryzen 9
• Memoria RAM mínimo 32 GB
• Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 o superior
• 1 TB SSD NVMe para el sistema operativo
• 4 TB HDD o superior por almacenamiento (se valorará instalación en RAID)
• 2 monitores 4k mínimo 24”
• Teclado y ratón
• Lector de tarjetas SD
Entrega: el material informático se tiene que librar al personal del Gabinete de Prensa, a las instalaciones del Ayuntamiento que el departamento determine.
Presupuesto máximo de licitación: 6.500 € iva incluido (5.371,90 € #IVA excluido).
Plazo de ejecución del contrato: dos meses des desde la adjudicación.
Responsable del contrato: Coordinadora General de Comunicación del Ayuntamiento de Palma, Cristina Graupera Gutiérrez.
Forma de pago del precio: Presentación de la factura expedida por la empresa, conformada por la responsable del contrato, una vez realizada el suministro de todo el material.
Las empresas tendrán que librar firmada la DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1.- Presupuesto detallado de la prestación del servicio referido, firmado por el representante legal de la entidad interesada, e insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica.
2. Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública. (Anexo 1)
3.- Modelo declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (Anexo 2).
Datos de la contratación:
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
06/feb/2025
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
10/03/2025
Documentos
GP 07 25 Compra ordinadors MEMÒRIA.pdf ANNEX 1. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.pdf Resolucion_N_4450_de_05032025_DECRET_CONTRACTE_MENOR_DE_SUBMINISTRAMENT_DE_MATERIAL_INFORMATIC_-_SEG.pdfFecha última modificación: 10 de marzo de 2025