Sol·licitud d’ofertes pel subministrament de 80 taquilles de dues portes Solicitud de ofertas para el suministro de 80 taquillas de dos puertas - Perfil del contratante
Solicitud de ofertas para el suministro de 80 taquillas de dos puertas
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
- Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada por la sede electrónica. Si se presenta la oferta por la sede, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
- El plazo de presentación de ofertas finaliza a los diez (10) días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.
- Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:
1. Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto DOC 2).
2. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto DOC 3).
3. Propuesta económica desglosada por precios unitarios con el precio final total con el IVA desglosado.
4. Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características.
5. Cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo, documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fiel del material que se ofrece en la licitación para su posterior valoración.
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con el Departamento de Mantenimiento de la Policía Local, a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2043.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
230-E24
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
24/oct/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
27/11/2024
Documentos
Resolucion_N_14529_de_23102024_Acord_Inici_-_Exp230-E24_-_SEGRA_677221.pdf PPT_taquilles.pdf 1. Declaració Absencia - CASTELLANO.pdf 1. Declaració Responsable - CASTELLANO.pdf Resolución 17411 de 25112024 230-E24 - Adjudicació-SEGRA 689462.pdfFecha última modificación: 27 de noviembre de 2024