LOGÍSTICA 2020- 006 CONTRACTE MENOR DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE CARGADORES ELECTRICOS EN EL EDIFICIO DE SON PACS. "Ajuntament de Palma." - Perfil del contractant
LOGÍSTICA 2020- 006 CONTRACTE MENOR DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE CARGADORES ELECTRICOS EN EL EDIFICIO DE SON PACS. "Ajuntament de Palma."
LOGÍSTICA 2020- 006 CONTRACTE MENOR DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE CARGADORES ELECTRICOS EN EL EDIFICIO DE SON PACS. "Ajuntament de Palma."
Desde el Departamento de Infraestructuras, debido a la adjudicación del nuevo contrato de arrendamiento de vehículos eléctricos, se hace necesario disponer de la infraestructura técnica necesaria para proceder a la recarga de los mismos.
Las condiciones que tenéis que tener en cuenta para formular vuestra oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Contrato de obra para la instalación de cargadores eléctricos según presupuesto adjunto por un importe de 47.434,15 € ( I.V.A. incluido)
-Tipo de contrato: OBRA
-Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor
-Criterios de puntuación: Se tendrá que ofrecer una baja única sobre el importe del presupuesto que se adjunta (47.434,15 €). La oferta más ventajosa por el Ayuntamiento será la que ofrezca el tanto por ciento de baja más alto sobre el importe del presupuesto adjunto.
-Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el arte. 149 LCSP 9/2017 y con el arte. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001: Se considerará, en principio, como baja desproporcionada, aquella a la cual el importe ofrecido del presupuesto de ejecución material sea inferior en 5 puntos porcentuales al importe mediano de todas las ofertas admitidas.
- Especificaciones técnicas de la prestación: Según se especifica en el presupuesto adjunto y planos adjuntos..
- Órgano de contratación Departament d'Infraestructures i Accessibilitat
- Presupuesto máximo de licitación: 47.434,15 € IVA (INCLUIDO)
-Plazo de ejecución del contrato: Una vez adjudicado el contrato el adjudicatario tendrá que finalizar la obra con un plazo de 21 días.
-Lugar de Prestación del Servicio: Departament d'Infraestructures i Accessibilitat.
-Responsables del contracto: Joan Company Pujadas i Antoni Fons Ropero del Departament d' Infraestructures.- 971 764800 ext 5112
-Plazo de garantía: 1 año
-Forma de pago del precio: una única factura a presentar una vez se haya finalizado la obra, juntamente con las pruebas y certificados.
Lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
La oferta se tiene que enviar a la dirección de correo electrónico del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma (Camino de los Reyes, 400, C.P.07120 Palma) serveiadministratiu@palma.cat.
El Email tiene que estar identificado con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
-El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo por el eventual supuesto de resultar adjudicatario.
-Documentos que se anexan:
1. Modelo de declaración responsable a rellenar por el licitador.
2.-Presupuesto
3-Planos.
Plazo de entrega de la oferta: hasta el día 20 de octubre de 2020.
Cuando se invite por escrito a una licitación se tendrá que reflejar este párrafo al presente modelo de oferta: Sin embargo, si no se esta interesado a presentar una oferta os pido que lo comuniquéis por escrito en el plazo señalado para presentarla a la dirección de correo serveilogistica@palma.es .
Para cualquier cuestión sobre este expediente os podéis posar en contacto con el Servicio de Logística a través del teléfono 971 764800.
Palma, 14 octubre de 2020.
El Ingeniero Industrial Municipal
Antoni Fons Ropero
Dades de la Contractació:
Procediment d'adjudicació:
Contractes menors
Tipus de contracte:
Obres
Dades específiques Anunci
Dades específiques Licitacions en curs
Data de Publicació al Perfil de Contractant:
14/10/2020
Data Inici presentació d'Ofertes:
14/10/2020
Data Fi presentació d'Ofertes:
20/10/2020
Lloc presentació d'Ofertes:
La oferta se tiene que enviar a la dirección de correo electrónico del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma (Camino de los Reyes, 400, C.P.07120 Palma) serveiadministratiu@palma.cat.El Email tiene que estar identificado con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
Dades específiques Valoració:
Data de Publicació al Perfil de Contractant:
20/10/2020
Dades específiques Adjudicacions i formalitzacions
Data de Publicació al Perfil de Contractant:
27/10/2020
Documents
LOGISTICA 2020-006 CABLEADO UTP LOGISTICA 2020-006 DERIVACIONES ACTUALES LOGISTICA 2020-006 CABLEADO 2X1 LOGISTICA 2020-006 CABLEADO 5X10 LOGISTICA 2020-006 ESQUEMA SENCILLO LOGISTICA 2020-006 ESTADO DE MEDICIONES CARGADORES ELECTRICOS LOGISTICA 2020-06 INFORME VALORACIÓ INSTAL·LACIÓ CARREGADORS ELÈCTRICSData darrera modificació: 8 de maig de 2023