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LOGÍSTICA 2020- 006 CONTRACTE MENOR DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE CARGADORES ELECTRICOS EN EL EDIFICIO DE SON PACS. "Ajuntament de Palma."

LOGÍSTICA 2020- 006 CONTRACTE MENOR DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE CARGADORES ELECTRICOS EN EL EDIFICIO DE SON PACS. "Ajuntament de Palma."

Desde el Departamento de Infraestructuras, debido a la adjudicación del nuevo contrato de arrendamiento de vehículos eléctricos, se hace necesario disponer de la infraestructura técnica necesaria para proceder a la recarga de los mismos.

Las condiciones que tenéis que tener en cuenta para formular vuestra oferta son las siguientes:

- Objeto del contrato: Contrato de obra para la instalación de cargadores eléctricos según presupuesto adjunto por un importe de 47.434,15 € ( I.V.A. incluido)

-Tipo de contrato: OBRA

-Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor

-Criterios de puntuación: Se tendrá que ofrecer una baja única sobre el importe del presupuesto que se adjunta (47.434,15 €). La oferta más ventajosa por el Ayuntamiento será la que ofrezca el tanto por ciento de baja más alto sobre el importe del presupuesto adjunto.

-Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el arte. 149 LCSP 9/2017 y con el arte. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001: Se considerará, en principio, como baja desproporcionada, aquella a la cual el importe ofrecido del presupuesto de ejecución material sea inferior en 5 puntos porcentuales al importe mediano de todas las ofertas admitidas.

- Especificaciones técnicas de la prestación: Según se especifica en el presupuesto adjunto y planos adjuntos..

- Órgano de contratación Departament d'Infraestructures i Accessibilitat


- Presupuesto máximo de licitación: 47.434,15 € IVA (INCLUIDO)


-Plazo de ejecución del contrato: Una vez adjudicado el contrato el adjudicatario tendrá que finalizar la obra con un plazo de 21 días.

-Lugar de Prestación del Servicio: Departament d'Infraestructures i Accessibilitat.

-Responsables del contracto: Joan Company Pujadas i Antoni Fons Ropero del Departament d' Infraestructures.- 971 764800 ext 5112

-Plazo de garantía: 1 año

-Forma de pago del precio: una única factura a presentar una vez se haya finalizado la obra, juntamente con las pruebas y certificados.

Lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:

La oferta se tiene que enviar a la dirección de correo electrónico del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma (Camino de los Reyes, 400, C.P.07120 Palma) serveiadministratiu@palma.cat.

El Email tiene que estar identificado con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.

-El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo por el eventual supuesto de resultar adjudicatario.

-Documentos que se anexan:

1. Modelo de declaración responsable a rellenar por el licitador.
2.-Presupuesto
3-Planos.

Plazo de entrega de la oferta: hasta el día 20 de octubre de 2020.

Cuando se invite por escrito a una licitación se tendrá que reflejar este párrafo al presente modelo de oferta: Sin embargo, si no se esta interesado a presentar una oferta os pido que lo comuniquéis por escrito en el plazo señalado para presentarla a la dirección de correo serveilogistica@palma.es .

Para cualquier cuestión sobre este expediente os podéis posar en contacto con el Servicio de Logística a través del teléfono 971 764800.

Palma, 14 octubre de 2020.
El Ingeniero Industrial Municipal


Antoni Fons Ropero

Dades de la Contractació:

Procediment d'adjudicació:

Contractes menors

Tipus de contracte:

Obres

Dades específiques Anunci

Dades específiques Licitacions en curs

Data de Publicació al Perfil de Contractant:

14/10/2020

Data Inici presentació d'Ofertes:

14/10/2020

Data Fi presentació d'Ofertes:

20/10/2020

Lloc presentació d'Ofertes:

La oferta se tiene que enviar a la dirección de correo electrónico del Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma (Camino de los Reyes, 400, C.P.07120 Palma) serveiadministratiu@palma.cat.El Email tiene que estar identificado con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.

Dades específiques Valoració:

Data de Publicació al Perfil de Contractant:

20/10/2020

Dades específiques Adjudicacions i formalitzacions

Data de Publicació al Perfil de Contractant:

27/10/2020

Data darrera modificació: 8 de maig de 2023